Nuestro equipo de médicos veterinarios está disponible para evaluar la salud de tu mascota

Consultas de Rutina

En los chequeos rutinarios evaluamos el estado de salud de las mascotas y si presentan o no alguna patología. La detección temprana de enfermedades nos permite un mejor manejo médico de cada caso y contribuye con la evolución favorable de nuestros pacientes, al implementar los tratamientos adecuados.

El equipo de médicos veterinarios está disponible para realizar exámenes de rutina, evaluar la salud de tu mascota, responder a tus preguntas y brindarte recomendaciones personalizadas para mantener a tu compañero peludo en óptimas condiciones. Todo ello con la finalidad de prolongar el tiempo y la calidad de vida de tu mascota.

Plan Sanitario

Consiste en la evaluación general del paciente para la correcta aplicación de vacunas que garanticen una adecuada inmunización; en algunos casos también incluye desparasitación interna y externa del paciente.

Permite el control, prevención y erradicación de enfermedades infectocontagiosas y zoonosis. Además, nos ayuda con el control de parásitos mediante el uso de desparasitantes orales e inyectados y uso de pipetas.

Protegemos a tu mascota contra enfermedades infecciosas comunes. Nos aseguraremos de que tu mascota esté al día con todas las vacunas necesarias para mantener su sistema inmunológico fuerte y protegerla de enfermedades potencialmente mortales.

Nos comprometemos a brindar una medicina preventiva de alta calidad para mantener a tu mascota sana y feliz a lo largo de su vida.

Cirugías electivas

Las cirugías electivas son intervenciones quirúrgicas que previenen complicaciones estadísticamente relevantes. Las mas comunes son:

Control anual en pacientes geriátricos

En las revisiones anuales empleamos herramientas diagnósticas que nos permiten detectar, de manera precoz, masas tumorales, patologías cardiacas o enfermedades metabólicas en los animales. Esto conlleva a un manejo terapéutico o a la posibilidad de un manejo médico exitoso que se reflejará en mejorar la calidad y el tiempo de vida de las mascotas.

Reconocemos la importancia de brindar una atención especializada a nuestros pacientes longevos. Nuestro equipo veterinario está capacitado para evaluar y manejar las necesidades de salud únicas de las mascotas de edad avanzada. Ofrecemos exámenes y análisis clínicos específicos para detectar y prevenir problemas de salud relacionados con el envejecimiento. Además, proporcionamos recomendaciones personalizadas de nutrición, manejo del dolor y cuidados paliativos para garantizar una vida cómoda y saludable a medida que tu mascota envejece.

Puedes asistir a una consulta veterinaria para responder a tus preguntas y proporcionar el cuidado necesario para que tu mascota pueda disfrutar de una vida plena.

¿En qué podemos ayudarte?