Hospitalización y terapia intensiva

Es el corazón de todas las unidades de UVET, en ella el equipo médico a dedicación exclusiva presta las 24 horas del día los cuidados que requieren los pacientes admitidos de los demás servicios, tales como emergencia, cirugía o procedimientos programados.

En la unidad de hospitalización y UCI, diagnosticamos, tratamos e instauramos planes terapéuticos en pro de restablecer la calidad de vida de los pacientes, siempre atentos a su confort y para ello, nuestro equipo asistencial acompañan al personal médico veterinario las 24 horas.

Esta unidad trabaja enlazada con los demás servicios de UVET tales como: laboratorio, imagenología, cirugía, cardiología, y otras interconsultas especializadas, lo cual deriva en una atención integral multidisciplinaria con efectos sinérgicos.

Cuando hospitalizas a tu hijo peludo con nosotros, toda UVET trabaja coordinadamente para restablecer su salud.

Contamos con las mejores instalaciones para la comodidad de tu mascota

Laboratorio

En nuestro Laboratorio contamos con equipos con tecnología de última generación para realizar los análisis que pueda requerir nuestros pacientes. Entre los que destacan: hematología, química sanguínea, mediciones hormonales, coprológicas, exámenes de orina, frotis sanguíneos, citologías, descartes de enfermedades virales  y estudios histopatológicos.

Todos estos análisis nos permiten obtener resultados precisos y confiables que guían al médico hacia los diagnósticos.

El laboratorio también nos permite obtener resultados rápidamente lo cual es vital en casos de emergencia; pero también es la herramienta ideal para que la aplicación de vacunas conlleve a una inmunización adecuada, descartando así a pacientes que tengan alteraciones biológicas no evidentes a simple vista.

Laboratorio Veterinario de Calidad en Caracas

Imagenología

Los estudios de imagen son herramientas que nos ayudan a revelar, diagnosticar y examinar enfermedades. También las empleamos para la detección de malformaciones anatómicas o mal funcionamiento de órganos en el cuerpo de las mascotas.

En UVET, disponemos de equipos de alta tecnología para hacer análisis minuciosos a nuestros pacientes tales como radiografías, ecografías o ultrasonidos y otros procedimientos de diagnóstico por imagen (endoscopia).

Estas técnicas nos permiten visualizar estructuras internas del cuerpo de tu mascota y ayudan en el diagnóstico de condiciones como fracturas óseas, enfermedades cardíacas, tumores y problemas en órganos internos.

Nuestro equipo de especialistas en imagenología interpretará los resultados y colaborará con el resto de profesionales de la Clínica para brindar el mejor cuidado posible a tu mascota.

Servicios de Imagenologia, estudios radiográficos y ecografías

Farmacia veterinaria

En nuestra farmacia veterinaria podrás encontrar: antibióticos, vitaminas, vacunas, desparasitantes, antialérgicos, suplementos nutricionales, vitaminas, alimentos medicados y mucho más.

Este servicio tiene como objetivo garantizar la disponibilidad de tratamientos a nuestros clientes y por ende la eficacia de los planes terapéuticos recetados por el médico. UVET es promotor del uso responsable de medicamentos, lo cual deriva en el bienestar de los animales, por eso no recomendamos medicar a tu hijo peludo sin la supervisión de un veterinario.

Para mayor información puedes comunicarte por el siguiente teléfono: (0424)2663088

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?