Somos una clínica veterinaria con una historia que abarca más de tres décadas. Fundada en 1988 por el M. V. Rodolfo Reimann, un visionario convencido de que la medicina veterinaria en Venezuela debía evolucionar y especializarse en diversas áreas para brindar el mejor cuidado posible a nuestros pacientes.

En aquellos tiempos, Caracas contaba con muy pocos centros veterinarios que ofrecieran atención 24 horas. Fue entonces cuando nació nuestra clínica con la firme misión de proporcionar atención de emergencias las 24 horas, los 365 días del año. Desde el primer día de nuestra fundación, nos hemos destacado por estar disponibles en todo momento, asegurando que ninguna mascota se quede sin atención en situaciones críticas.

Desde nuestra fundación hemos trabajado arduamente para ampliar nuestros servicios y desarrollar especialidades en áreas clave de la medicina veterinaria. Somos una empresa familiar con un equipo de profesionales en constante formación. Hemos incorporado tecnología de vanguardia y técnicas avanzadas en campos como ecografía, laboratorio, quirófano, cardiología, cirugía de tejidos blandos y traumatología de pequeños animales. Nuestro enfoque en la especialización nos permite brindar una atención integral e individualizada a cada uno de nuestros pacientes.

35 años de trayectoria en el cuidado veterinario que celebramos con nueva imagen corporativa

Urgencias Veterinarias Las Acacias, ahora es UVET

Ahora somos UVET: un nuevo nombre que viene acompañado de una nueva imagen que reflejan nuestra evolución y crecimiento. Seguimos siendo los mismos profesionales comprometidos en el bienestar de tus mascotas. Continuamos mejorando nuestros servicios y estimulando la capacitación continua de nuestro talentoso equipo para satisfacer las necesidades de nuestros pacientes.

Estamos enfocados en la excelencia, lo cual nos motiva acoger el cambio y mejorar nuestros servicios continuamente. En UVET conjugamos modernas instalaciones y equipos de última tecnología con un talentoso equipo médico y asistencial para brindarle a nuestros pacientes una atención integral de primera.

Queremos seguir siendo una referencia para nuestros colegas del gremio veterinario y continuar formando a los profesionales más destacados en nuestra área. Estamos convencidos de que juntos seguiremos impulsando el nivel de la medicina veterinaria en Venezuela.

Refrescamos nuestra imagen, impulsando el nivel de calidad y compromiso que nos caracteriza.

Nuestro nuevo look refleja nuestro compromiso con la innovación y con ofrecer la mejor experiencia posible para nuestros pacientes y sus tutores responsables.

Como ha sido característico en toda nuestra trayectoria continuamos ofreciendo atención de calidad las 24 horas, los 365 días del año pero además, te invitamos a conocer todos los servicios que ofrecemos. 

Valoramos la comunicación abierta, la transparencia y la empatía, asegurándonos de que todas las dudas de los propietarios de mascotas sean respondidas y que estén completamente informados sobre el estado de salud de sus compañeros peludos. 

Talento médico interdisciplinario
Tecnología de vanguardia en constante renovacióne
Atención de primera calidad las 24 horas los 365 días del año

Misión

Ofrecer un cuidado integral a las mascotas a través de un equipo de veterinarios comprometidos y en constante aprendizaje, con el uso de tecnología y de infraestructura de calidad.

 

Visión

Ser reconocidos como la clínica veterinaria líder en profesionales capacitados, amplia gama de servicios e infraestructura de Venezuela, para el bienestar animal.

 

 

Valores

Vocación de servicio

Cuidamos y velamos por la salud y bienestar de las mascotas, con un gran profesionalismo.

Responsabilidad

En el cuidado de las mascotas a través de decisiones informadas y ofreciendo recomendaciones basadas en su bienestar.

Empatía

Nos ponemos en el lugar de los propietarios de las mascotas y comprendemos su situación.

Integridad

Seguimos altos estándares éticos en todas nuestras prácticas.

Formación continua

Buscamos la excelencia en la atención médica y en los servicios que ofrecemos.

Sinergia

Fomentamos la colaboración y el trabajo en equipo entre nuestro personal, así como con colegas y propietarios de las mascotas.

Respeto

Estamos comprometidos con el bienestar de las mascotas y la satisfacción de sus propietarios.

Honestidad

La comunicación clara y el cumplimiento de nuestra palabra es clave en nuestro día a día.
Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?